07 junio 2016

José Manuel Serna León, Seremos

Seremos silabas de un murmullo,
sombra de un pensamiento,
seremos una herida abierta en la distancia,
el recuerdo que borró la lluvia,
y a lo lejos
el olvido que llena tus momentos
será un celaje cargado de lágrimas
para hacerte cómplice del silencio.
Seremos una gota en el desierto,
garganta sin sonido,
seremos aquello que buscábamos
entre los pliegues del tiempo,
e inexplicablemente
una vez más nuestras ilusiones
serán un pensamiento en el recuerdo,
una palabra no dicha,
una voz enmudecida por el miedo.
Seremos dos corazones
perdidos en la niebla del arrepentimiento,
seremos tu y yo lamentándonos
de las palabras que no te dije y
las que no llegaste a decirme tú.

José Manuel Serna León
España
Photobucket

4 comentarios:

José Manuel dijo...

Gracias Trini eres un sol.

Besos

Trini Reina dijo...

Un honor para mí tenerte en este mi Blog de Poemas y Poetas Favoritos

Anónimo dijo...

Hola Trini.
Muy precioso poema nos regalas hoy, todo entero me gusta, pero me quedo con este pedacito.

Seremos dos corazones
perdidos en la niebla del arrepentimiento,
seremos tu y yo lamentándonos
de las palabras que no te dije y
las que no llegaste a decirme tú.

Un gran abrazo para ti y pa José Manuel.
Ambar

lanochedemedianoche dijo...

Siempre quedan palabras por decir, ya que la vida pasa tan de golpe, placer leerte poeta.
Besos de luz.